lunes, 10 de octubre de 2011

Lavaparabrisas ecológico Carrefour

Después del fracaso de lavaparabrisas marca RS, que sospechosamente era más barato que el de marca blanca de Carrefour, decidí subir un poco el listón, mi coche se lo merece, que carajo. Por 6.50 € me traje a casa un verdoso lavaparabrisas ecológico y biodegradable de fabricación francesa.




La receta parece propia de una sopa en lugar de un producto destinado a tener limpio el cristal delantero del coche: "formulado a base de materias primas de origen vegetal (remolacha, trigo, nuez de coco, clorofila)". Como extra: una protección hasta -5º C. No es un detalle crucial gracias al clima donde vivo pero nunca se sabe a donde puede viajar uno en el invierno.


Para mi sorpresa también incluye un pequeño adaptador bajo la etiqueta frontal para facilitar el volcado en el depósito del coche.


Tras usarlo ya varias veces tengo que decir que supera por goleada al RS de 4 € (que jamás volveré a comprar) y al propio marca blanca de Carrefour de unos 5 €. El olor es muy agradable y además limpia, seca y desengrasa muy bien. Sin duda volveré a repetir, creo que merece la pena el gasto extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario